MONCLOVA, COAH.- Un amante de lo ajeno que contaba con cuentas pendientes con la justicia fue capturado por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, al contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.
Se trata de Mario Moreno Uribe, quien se encontraba detenido en las celdas de la Comandancia Municipal, luego que durante la madrugada fue arrestado por la Policía Preventiva al sorprenderlo incurriendo en una falta administrativa.
Fue la tarde de ayer, cuando los detectives de la Agencia de Investigación Criminal se enteraron que tras las rejas de la corporación policiaca se encontraba Moreno Uribe, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por un robo que, presuntamente, perpetró en la colonia Guadalupe.
Luego que Moreno Uribe se disponía a salir en libertad de las celdas municipales, intentó huir al ver que los detectives lo esperaban para informarlo sobre el motivo de su aprehensión.
Mario Moreno Uribe libró las celdas preventivas pero no de comparecer ante el Juez de Control en su audiencia inicial por el cargo de robo.
1 / 2
Mario intentó correr al ver a los detectives de la AIC.
2 / 2
El hombre tiene cuentas pendientes con la justicia.
❮❯