MONCLOVA, COAH. – Una pareja de hampones ingresó a robar a un importante centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac, siendo sorprendidos y capturados infraganti por el personal de vigilancia, por lo que fueron entregados a las autoridades, la tarde de ayer.
Los detenidos se identificaron ante las autoridades como José Ángel Galarza Rodríguez de 28 años de edad, vecino de la calle Francisco Villa, número 616, de la colonia San Salvador, y Brenda Elizabeth Torres Gómez de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Colinas de Santiago.
Ayer por la tarde, la pareja acudió al centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac, tras recorrer los pasillos ocultaron bajo sus prendas de vestir cuatro paquetes de calcetas, pantuflas, un desodorante, una crema para peinar, un pegamento ´que pega de locura´ y un paquete de marcadores de ocho piezas.
La pareja de farderos fue detectada mediante las cámaras de vigilancia con las que cuenta el establecimiento comercial, por ello al llegar a la caja registradora realizaron el pago solamente de unos artículos mientras que lo demás lo mantenían oculto bajo sus ropas.
El encargado de seguridad, Orlando González, comentó que cuando se disponían a retirarse les negaron la salida y enseguida solicitaron la intervención de las fuerzas de seguridad.
Tras recuperar los artículos, los empleados de vigilancia del centro comercial no procedieron a levantar cargos en contra de los hampones, por lo que solo fueron encerrados en las celdas de la Comandancia Municipal bajo una falta administrativa.
1 / 1
La Policía fue alertada sobre el robo.
❮❯