Contactanos

Hora Cero

Saquean vivienda en Colinas

Por Ana Lilia Cruz - 25 marzo, 2020 - 00:09 a.m.
Saquean vivienda en ColinasLos ladrones saquearon una casa en Colinas de Santiago.

Desagradable sorpresa se llevó un ama de casa de Colinas de Santiago, al descubrir que los ladrones habían irrumpido en su hogar al causar daños, para llevarse diversos electrodomésticos.

La afectada, Blanca Pérez Juárez de 30 años de edad, comentó a las autoridades que salió de su hogar a temprana hora y que regresó cerca de las 21:00 horas, siendo en ese momento que se percató que le faltaba un refrigerador y una pantalla de 21 pulgadas, asumiendo que había sido víctima de los amantes de lo ajeno.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle Cañada, número.1402, de la colonia Colinas de Santiago en Monclova, donde los ladrones se metieron aprovechando que no se encontraba nadie. Causaron daños para entrar en puerta de atrás para poder meterse a la casa y poder sacar las pertenencias de la mujer, sin ser vistos por nadie.

Puedes leer: Mandan a su casa al 50% de obreros

La Policía Municipal arribó al lugar luego que la afectada solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, al realizar la llamada a emergencias, por lo que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en torno al robo a vivienda.

Artículos Relacionados