MONCLOVA, COAH.- Con excoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, terminó un joven al impactarse con un taxi que se atravesó a su paso, sobre la avenida Sidermex a la altura de la colonia Loma Linda, la mañana de ayer.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y atendieron a Ángel Briseño García, al resultar con excoriaciones en sus brazos, siendo atendido por los rescatistas en el mismo lugar, sin ameritar ser trasladado a un hospital.
Ángel conducía una motocicleta marca Italika en color azul, circulaba sobre la avenida Sidermex en sentido al oriente, fue al llegar a la altura de la calle Mariano Escobedo, en la colonia Loma Linda, en donde un auto de alquiler dio una vuelta en "U", y se le atravesó a su paso.
El encontronazo fue inevitable, el joven terminó en el suelo, siendo atendido por los paramédicos, mientras que agentes de peritaje arrestaron al responsable y conductor del taxi de nombre Rodolfo Hernández Leija.
El auto de alquiler marca Nissan Tsuru en color blanco, terminó con daños en el costado derecho, tras el impacto de la moto, siendo remolcado mediante una grúa al corralón municipal.