MONCLOVA, COAH.– Con toda la comodidad del mundo y sin importarle la presencia de empleados ni clientes, un hombre en situación de calle decidió convertir el interior de una tienda de conveniencia en su sala de estar... o más bien, en su dormitorio improvisado.
El peculiar incidente se registró la noche de ayer, cerca de las 23:00 horas, en una tienda de 24 horas ubicada sobre la calle 20 con avenida Oriente, en la colonia Tierra y Libertad, donde trabajadores del negocio no sabían si reír, llorar o llamar a las autoridades tras ver al hombre plenamente recostado en el piso del local, negándose rotundamente a abandonar el sitio.
Ante la negativa del huésped no invitado, elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte, encontrando al ya conocido José de la Cruz Escamilla, 'Pepito' en plena "zona de confort", con su ropa empapada, producto de haberse hecho sus necesidades en el lugar.
Luego de un breve pero firme diálogo con los oficiales, el sujeto finalmente accedió a salir, aunque ya con boleto directo a la Comandancia Municipal, donde quedó resguardado durante el resto de la noche.