Contactanos

Hora Cero

Se creía “Tarzán”, portaba un puñal

Por Mario Valdés - 16 julio, 2022 - 00:34 a.m.
Se creía “Tarzán”, portaba un puñalEl violento joven fue consignado por la portación de un arma blanca de gran tamaño.

MONCLOVA, COAH.- Consignado el Ministerio Público quedó un malviviente y capturado por las autoridades municipales, pues portaba un cuchillo de gran tamaño, lo que en primera instancia le valió para ser encerrado en la ergástula local.

Por petición familiar fue recluido en primera instancia en las celdas de Seguridad Pública y posteriormente confinado en Ministerio Público por la portación de un cuchillo, con el cual amedrentaba a sus familiares.

Fue en punto de las 11:30 de la mañana cuando en la comandancia arribó el violento sujeto, el cual se mostró impulsivo con los oficiales por lo que hubo necesidad de custodiarlo en todo momento, para posteriormente hacer el traslado a la siguiente instancia, pues la portación de un arma blanca es meritoria de ser consignado ante el MP.

El amedrentoso joven se encontraba desafiando a los familiares y vecinos al sur de Monclova por lo que fue necesario la intervención de los policías para poder controlarlo; puesto que presentaba en sus manos un cuchillo de al menos 20 cm de largo con el buscaba hacer daño tanto a propios y extraños.

También lee: Detienen a anestesista por abusar de paciente durante cesárea

Artículos Relacionados