Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un ebrio conductor luego de sorprenderlo cuando circulaba a exceso de velocidad sobre las calles de la Zona Centro.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía y Tránsito recorrían las calles del primer cuadro de la ciudad percatándose de la presencia de un vehículo Honda, color gris, el cual circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, logrando darle alcance a la altura de la calle Jesús Barrera.
Fue casi al llegar al cruce con la avenida Constitución, donde los oficiales se entrevistaron con el conductor, detectándole un fuerte aliento alcohólico por lo que de inmediato fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal siendo sometido a la prueba del alcoholímetro.
Puedes leer: Apuñala a cuñado
El detenido fue identificado como César Armando Armendáriz Hernández de 19 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, número 1502, de la colonia Aguilar, mismo que fue certificado con segundo grado de ebriedad por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.