MONCLOVA, COAH.-El conductor de una camioneta Jeep Patriot chocó con la parte posterior de una unidad especializada del DIF. Provocando que las mujeres que lo tripulaban resultaran con leves lesiones.
Los hechos sucedieron la tarde del martes, en la calle Juárez y la intersección con la calle Progreso, en la Zona Centro de la ciudad.
Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron para darle primeros auxilios a Melba Cristina Campos Valdez y a María de Jesús Tovar, la otra tripulante de la unidad especializada del DIF, un automóvil Toyota Avanza, color blanco, de modelo reciente, debido a que manifestaron que presentaban molestas físicas.
De acuerdo a la información proporcionada por los testigos del percance, el chofer de la camioneta Jeep Patriot iba distraído al volante circulando por la calle Juárez en dirección al sur, cuando se estrelló contra la parte posterior del Toyota Avanza.
Agentes del Departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y tras elaborar el peritaje correspondiente determinaron como responsable del percance al chofer de la Jeep.
1 / 1
![Se embarra por alcance contra unidad del Unedif Se embarra por alcance contra unidad del Unedif]()
El conductor de la Jeep causó el choque por alcance.
❮❯