Por no medir su distancia al bajar una pronunciada loma localizada sobre la calle Hidalgo, una despistada conductora chocó por alcance contra una camioneta.
Fue la tarde de ayer cuando los elementos del departamento de Control de Accidentes fueron requeridos en el cruce con la calle Progreso, de la Zona Centro, justo a una cuadra de la Comandancia Municipal.
En el lugar, los oficiales encontraron una camioneta Ford Explorer, de color gris, la cual se había impactado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Trax, modelo reciente de color blanco.
Al elaborar el peritaje, los uniformados establecieron que Blanca Virginia Sánchez Vázquez, vecina de la colonia Obrera, conductora de la Ford, no frenó a tiempo y lo hizo hasta que se estampó en la Trax, que circulaba por delante de ella.
A consecuencia del accidente, ambas camionetas quedaron con serios daños, por lo que el afectado, José Trinidad Garza Navarro, vecino de la colonia Obrera Sur, solicitó el apoyo de las autoridades mediante una llamada al 911.
Los uniformados, al elaborar el croquis ordenaron que los involucrados acudieran a la Comandancia Municipal, en dónde buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños que dejó como saldo el accidente.