Como sacada de una escena de una película de terror, una camioneta inició su marcha, yéndose de reversa mientras se encontraba estática en un cajón del estacionamiento de un centro comercial en la colonia La Loma. La pick up paró su carrera estrellándose con otra unidad.
Los involucrados llegaron a un arreglo entre particulares.
Fue por una falla mecánica lo que causó que la camioneta Chevrolet, en color gris, la cual había sido dejada por su dueño estacionada mientras él ingresaba a la tienda para realizar sus compras.
El cambio de la camioneta misteriosamente se movió y causó que se fuera de reversa, siendo en su camino cuando chocó contra otra camioneta Ford Lobo, de color negro, mientras que su chofer buscaba donde estacionarse.
Al salir de la tienda, el dueño de la camioneta se llevó una desagradable sorpresa, siendo la parte afectada quien decidió llamar a los oficiales del departamento de Control de Accidentes.
También lee: Cuesta AHMSA 3 mil 500 mdd
A la llegada de los oficiales, estos descubrieron que los involucrados habían llegado a un arreglo entre particulares para el pago de los daños, por lo que se retiraron del sitio al no ser necesaria su intervención.