MONCLOVA, COAH.– Una mujer identificada como Aracely fue detenida por elementos de la Policía Municipal tras irrumpir en una vivienda ajena en la colonia 21 de Marzo, asegurando que en ese domicilio vivía "el amor de su vida".
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando un residente de la calle 38 solicitó la presencia de las autoridades.
El hombre denunció que una mujer, aparentemente con problemas mentales, había ingresado a su hogar sin permiso, negándose a retirarse.
A la llegada de los oficiales, Aracely reaccionó agresiva y malhablada, asegurando que conocía al dueño de la casa y que estaban destinados a estar juntos.
Sin embargo, el afectado la negó peor que 'Judas' y declaró no tener ningún vínculo con ella y pidió que la retiraran del lugar.
Ante su negativa de salir por su propia voluntad, los oficiales la esposaron y trasladaron a la Comandancia Municipal, donde continuó insultando a los policías, asegurando que le habían arruinado la oportunidad de rehacer su vida.
Aracely quedó bajo resguardo por una falta administrativa, en espera de que se determine su situación.
1 / 1
![Se mete a casa ajena Se mete a casa ajena](https://blobcore.periodicolavoz.com.mx/images/2025/02/12/cruz30.jpg)
La mujer afirmaba tener una relación con el dueño de la casa, pero este la negó peor que Judas.
❮❯