Con golpes leves terminó un conductor, su esposa e hija de apenas 3 años de edad, luego de que estrellara su auto contra la plataforma de un tráiler, en la colonia Otilio Montaño, tras quedarse sin frenos.
El conductor respondió al nombre de Sergio Serrato, quien indicó a las autoridades que decidió chocar contra la plataforma del tráiler que estaba estacionado, tras quedarse sin frenos, para evitar dañar a terceros.
El Chevrolet quedó severamente dañado.
El percance vial se registró alrededor de las 14:10 horas, cuando Sergio, viajaba con su esposa Karla Pineda y su hija de 3 años de edad; se desplazaba sobre la calle Gasoducto en un automóvil Chevrolet, color gris.
Fue antes de llegar al bulevar Harold R. Pape que se quedó sin frenos y para evitar salir a la principal vía de Monclova y chocar contra otros autos, decidió detener su marcha chocando contra el tráiler que se encontraba estacionado.
También puedes leer: "Todos son sospechosos"
El Chevrolet quedo prácticamente debajo de la plataforma con todo su frente dañado y sus tripulantes quedaron atrapados en el mismo, pero lograron salir con ayuda de testigos del accidente.
Por fortuna el choque no pasó a mayores, aun así socorristas de Cruz Roja trasladaron a toda la familia a la clínica 84 del IMSS, para su atención médica, mientras elementos de control de accidentes, tomaban conocimiento.