Contactanos

Hora Cero

Se mete en contra y chocan dos autos

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 30 julio, 2022 - 00:18 a.m.
Se mete en contra y chocan dos autos
Tras atravesarse a un camión, un Ford Ka guindo dos unidades resultaron afectadas.

MONCLOVA, COAH.- En un potente choque quedó una persona lesionada, luego que un vehículo se atravesara a su paso afectando a dos unidades; y dándose  a  huida por el bulevar Juárez, pero circulando en contra, para evitar ser alcanzado por los afectados.

En punto de la s11 de la mañana un Ford Ka en color guindo intentó girar en “U” sobre el bulevar Pape a la atura con el cruce con el Bulevar Juárez, pero al pasarse la luz roja se atravesó al paso de un Volkswagen Passat y un Jetta, que circulaban con rumbo al norte, quienes al esquivarlo, y evitar chocar contra la contención del bulevar quisieron recuperar su carril pero colisionaron.

En el choque quedó una persona lesionada, aunque no de gravedad, quien resintió en su frente la explosión de la bolsa de aire del vehículo Jetta en color gris; mientras que metros más adelante quedó el otro vehículo con daños menores pero con el gran susto de ver su vida pasar en segundos.

Pese a reportar lo destalles del vehículo responsable, las autoridades son lograron dar con el paradero de la unidad, pese a buscar y peinar el área repetidas veces, por lo que los afectados tuvieron que pagar sus propios daños.

También lee: Fallece enfermera del piso de la muerte

  • Se mete en contra y chocan dos autos

    El Jetta color gris llevó la peor parte.

  • Se mete en contra y chocan dos autos

    El conductor de uno de los vehículos terminó con una lesión en la frente.

  • Se mete en contra y chocan dos autos
  • Se mete en contra y chocan dos autos
Artículos Relacionados