Entre la vida y la muerte se debate un motociclista al resultar con serias lesiones luego de impactarse contra una camioneta en un transitado cruce de la colonia Hipódromo la tarde de ayer. El accidente fue turnado al Ministerio Público ya que ambos conductores alegaron tener la luz verde de un semáforo.
El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 17:00 horas, en el cruce del bulevar San José y la avenida Oriente del citado sector, llegando de inmediato socorristas del cuerpo de rescate de ECREM.
En el lugar estabilizaron rápidamente al conductor de una motocicleta marca Kurazai, color guindo con negro, que estaba tirado sobre el pavimento en medio de un charco de sangre, ya que presentaba lesiones de consideración.
Una vez estabilizado, lo abordaron a una ambulancia, para trasladarlo de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, donde fue identificado como Edwin Vázquez González, de 24 años, vecino de la calle Ocampo, número 1105, de la colonia El Mirador.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes señalaron que el herido circulaba por el bulevar San José con dirección al norte y al llegar a la avenida Oriente, chocó contra una camioneta Chevrolet, color arena, que se atravesó a su paso.
El conductor de la Chevrolet, Roberto Contreras de los Santos, de 46 años, vecino de la calle Manila, número 806, de la colonia El Mirador, fue asegurado por los oficiales municipales y puesto a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de consignar el accidente ante el agente del Ministerio Público de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado, debido que las lesiones con las que resultó Edwin lo mantienen grave.