FRONTERA, COAH.- Al dormitar al volante, un empleado de la empresa Montajes Frontera ocasionó un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal número 30, a la altura de la colonia Diana Laura, la tarde de ayer.
Fue cerca de las 18:00 horas cuando ocurrió el percance a la altura del kilómetro 8, de dicha arteria federal. El responsable se identificó como Manuel Alejandro Ríos Domínguez de 30 años de edad.
Manuel Alejandro conducía un automóvil marca Nissan Tsuru, en color rojo, circulaba en dirección al poniente, su destino era llegar a la casa de su novia ubicada en el municipio de San Buenaventura.
Fue a la altura del kilómetro 8 en donde se quedó dormido por un momento, lo que bastó para que se saliera de la carretera e invadiera peligrosamente los carriles contrarios, rozando la carrocería de una camioneta marca Toyota Tacoma, en color rojo.
Los daños en la Tacoma fueron mínimos, sin embargo el automóvil que conducía Manuel Alejandro terminó estampado en un poste de madera, terminando ahí su trayectoria.
Por fortuna, solo se trató de daños materiales y no hubo personas lesionadas en el accidente, por ello agentes de peritaje llegaron a tomar conocimiento del choque y llevaron a cabo el aseguramiento de Manuel Alejandro, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde trataría de llegar a un acuerdo con la parte afectada.