MONCLOVA, COAH.- Un hombre se llevó tremendo susto luego de estrellarse contra la barda ciclónica de un centro comercial de la colonia Anáhuac luego que su camioneta se quedó sin frenos.
Y es que la camioneta marca Chevrolet en color azul estuvo a nada de volcar tras estamparse contra la barda ciclónica, siendo detenida solamente por una palma, acudiendo agentes de Control de Accidentes al cruce de la calle Querétaro y la avenida Brasil de la colonia Guadalupe a tomar conocimiento del percance.
Ante las autoridades el conductor se identificó como Israel Garza Moreno, este dijo ser vecino de la colonia Miravalle, sin embargo la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas, regresaba de su trabajo por lo que al circular y descender por la calle Querétaro, la camioneta se quedó sin frenos.
Israel comentó que fueron varios los intentos que hizo por detener la camioneta, por lo que al llegar al cruce con la avenida Brasil, ya sin ningún control sobre la troca se estampó contra la barda ciclónica del centro comercial.
Agentes de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y se ordenó remolcar la camioneta al corralón por medio de una grúa, mientras que el caso fue consignado ante el Ministerio Público al existir daños en la barda del centro comercial.
1 / 3
Israel comentó que se quedó sin frenos, por lo que terminó por estamparse contra la barda.
2 / 3
Agentes de Control de Accidentes llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance.
3 / 3
La camioneta se quedó sin frenos, cuando descendía sobre la calle Querétaro.
❮❯