Daños de consideración y una fuerte movilización por parte de paramédicos, Bomberos y autoridades fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Obrera Sur, luego que un hombre impactó su vehículo contra una traila y una barda al circular en estado de ebriedad y perder el control al pasar por un bordo.
Ricardo Castro se negaba a ser atendido.
Fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando Ricardo Rafael Castro Flores de 30 años, quien dijo ser vecino de la calle Gregorio López, número 1213, de la colonia Cañada Sur, conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color gris.
Ricardo circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la calle Augusto Spies, cuando repentinamente perdió el control del auto al pasar un tope, estampándose contra una traila y remató chocando contra una barda.
Tras el impacto, vecinos salieron a ver lo ocurrido, dando parte a las autoridades, siendo los elementos de Control de Accidentes quienes arribaron para tomar conocimiento de los hechos y proceder con la detención del presunto responsable.
Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Ricardo Castro, ya que presentaba lesiones de consideración en el rostro, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.
Otra nota: Quiebra cristales a auto de ex cuñada
Tras lo anterior, el conductor trasladado a la jefatura donde respondería por los daños causados, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron sus maniobras para evitar un accidente mayor.
Los daños fueron de consideración.