MONCLOVA, COAH.- Cumpliendo su promesa de no llegar a los 30 años, un albañil de 29 años decidió poner fin a su existencia, ahorcándose al interior del domicilio que habitaba, ubicado en calles de la colonia Primero de Mayo.
Fue la mañana de ayer, cerca de las 08:50 horas, cuando el cuerpo de Carlos Osmel Salazar Castillo fue descubierto por su padre, Juan Salazar Neira, cuando lo fue a buscar a su habitación.
Carlos, quien se desempeñaba como albañil, tomó la fatal decisión de ahorcarse con la ayuda de un cable de luz de color negro, de la protección de una ventana.
Al ver lo anterior, su padre pidió a gritos la ayuda de su hija Yajaira, mientras trataba de descolgar el cuerpo de Carlos.
Trascendió que Carlos tenía poco de haberse ido a vivir con su hermana, pues tenía su domicilio en la calle Génova de la Zona Centro, dándose a conocer por parte de los dolientes que el joven no tenía problemas.
Ante tal descubrimiento, los familiares de Carlos llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de los socorristas.
Sin embargo, a la llegada de los paramédicos a la casa marcada con el número 1451 de la calle Manuel M. Ponce, solo confirmaron lo peor. Carlos tenía horas frente haber fallecido.
Ante esto, se dio parte a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de fijar la escena y recolectar la evidencia, tal como el cable eléctrico que Carlos usó para poner fin a su existencia.
Posteriormente, el cuerpo de Carlos fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue sometido a la necropsia de ley.
Mientras tanto, en el lugar, sus familiares quedaron desconcertados ante la fatal decisión que tomó Carlos en cortar de tajo su vida.
1 / 2
El cuerpo del albañil de 29 años fue llevado al SEMEFO.
2 / 2
Familiares se encontraban desconcertados ante la fatal decisión de Carlos.
❮❯