Contactanos

Hora Cero

Se suicida comerciante; Trascendió que se encontraba deprimido desde que fue reajustado de SIMAS.

Por Mario Alemán - 15 noviembre, 2020 - 10:39 p.m.
Se suicida  comerciante; Trascendió que se encontraba deprimido desde que fue reajustado de SIMAS.La esposa del hoy occiso fue la que dio parte a las autoridades.

Un comerciante recién reajustado de SIMAS se suicidio de un disparo en la cabeza al interior de su negocio ubicado sobre la avenida Industrial, presuntamente, al encontrarse bajo una fuerte depresión por problemas económicos, la madrugada de ayer.

La víctima fue identificada como Héctor Cepeda López, mejor conocido como “Torín”, quien contaba con 45 años de edad, mismo que se disparó con una pistola calibre .22 que tenía para protección de sus negocios.

El trágico hecho fue reportado alrededor de la 01:45 horas, en un negocio de reparación de celulares y computadores de nombre HCL, ubicado sobre la avenida Industrial entre las calles Nely Campobello y Dalias de la colonia Cañada Sur.

Fue la esposa del hoy occiso quien dio aviso al 911 al descubrir que su marido se había disparado, enviándose de inmediato a paramédicos de Cruz Ámbar, quienes confirmaron que el hombre había fallecido al darse un tiro.

Por ello, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes de inmediato iniciaron las indagatorias, para poder dar fe del deceso.

Trascendió que en un principio la esposa del comerciante fue llevada a la Fiscalía General del Estado en calidad de presentada y para la realización de una prueba de radizonato de sodio para descartar, un posible delito.

Fue personal de Servicios Periciales quienes fijaron y levantaron las evidencias, quienes al final concluyeron que si se había tratado de un suicidio.

Familiares relataron que Héctor tenía dos negocios el de reparaciones HCL y otro de comida, pero aun así contaba con diversos problemas económicos, que lo acongojaban, desde que fue reajustado de SIMAS.

Finalmente, el cadáver que quedó tenido a un costado de un escritorio del negocio, fue levantado por personal de una funeraria de la localidad y trasladado a sus instalaciones, para fines de la necropsia de ley.

Artículos Relacionados