Contactanos
Hora Cero

Se trepa a banqueta con todo y automóvil

El conductor fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Por Brenda Rebolloso - 07 marzo, 2024 - 10:43 p.m.
El conductor perdió el control del auto y acabó trepándolo al camellón.
El conductor perdió el control del auto y acabó trepándolo al camellón.

MONCLOVA, COAH.- Por circular a exceso de velocidad por calles de la colonia La Loma, el conductor de un Chevrolet protagonizó una aparatosa salida de camino y terminó arriba de la banqueta, con todo y auto.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 08:30 horas en la calle Sevilla, cuando Martín Hernández Reza, a bordo de un Chevrolet Aveo, modelo 2018, de color gris, circulaba a alta velocidad por la calle Prolongación Juárez.

Fue al intentar incorporarse a la calle Sevilla, cerca de la intersección con la calle Torreón, que Hernández Reza perdió el control de su vehículo, saliendo del camino y terminando encima del camellón.

El impacto dejó al conductor lesionado y requiriendo atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los oficiales de peritaje llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y coordinaron el apoyo de una grúa para remolcar el Chevrolet Aveo al corralón.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados