MONCLOVA, COAH.- Por ‘volarse’ la luz roja de un semáforo, una despistada conductora protagonizó un choque en un transitado cruce de la avenida Acereros, el cual dejó como saldo considerables daños.
El percance se dio pasadas las 11:00 horas de ayer, en el cruce con la calle Venezuela, donde la conductora de un Nissan Sentra, Miriam Alejandra Rodríguez Morín, presuntamente, omitió la luz roja del semáforo mientras circulaba por la avenida Acereros y acabó por estrellarse contra una camioneta Mazda CX-3, de reciente modelo.
Como afectada resultó Myriam Janette Díaz, quien al ver los daños en su automóvil decidió pedir la intervención de las autoridades, arribando oficiales del Departamento de Control de Accidentes.
No obstante, la conductora del Nissan, aunque se dijo afectada alegando haber tenido la luz verde del semáforo, fue encontrada como responsable del choque.
Las involucradas decidieron llegar a un arreglo entre particulares, desistiéndose de la intervención de los uniformados de peritaje, quienes se retiraron del lugar.
También lee: Hallan muerto a hombre trans; niegan que sea Cris