FRONTERA, COAH.- Una mujer fue auxiliada por elementos de la Policía Preventiva luego que esta pidiera ayuda a través del número de emergencias al ser agredida por su pareja, quien la mantenía encerrada con sus hijos al interior de su domicilio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando Margarita Estada silva de 29 años de edad, solicitó ayuda a través del 911, pues presuntamente su pareja la había agredido físicamente para luego dejarla encerrada en su domicilio.
Rápidamente, autoridades se trasladaron hasta la calle Jesús Lugo de la colonia Las Aves, dónde la mujer se encontraba encerrada.
Tras el arribo de los uniformados, estos comenzaron a buscar la manera de liberar a la mujer, quien se encontraba ‘secuestrada’ con sus dos hijos y visiblemente lastimada tras ser golpeada por el abusivo de su marido.
La víctima solicitó ayuda de inmediato pues temía que su pareja, a quien sólo identificó como Fernando Vidal, regresara.
Con ayuda de una piedra, oficiales lograron quebrar uno de los cristales de la puerta trasera logrando sacar a Margarita, quien también fue revisada por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, para luego ser llevada a la Comandancia dónde interpondría la denuncia correspondiente.