Una vecina de la colonia Del Río fue víctima de un secuestro virtual, luego que delincuentes la mantuvieron cautiva dentro de un hotel localizado sobre la avenida Constitución al darle ordenes mediante su celular, mientras extorsionaban a su esposo, en afán de conseguir dinero fácil.
Fue la noche de ayer cuando Paola Rubí Campos Puente, recibió una llamada en su teléfono celular por parte de un sujeto, que se ostentó como líder de un peligroso cartel del narcotráfico, mismo que le exigía que cambiara el chip de su teléfono, saliera de casa ubicada en la calle Almendras, número 1003, del mencionado sector, para que se hospedara en un hotel pues de lo contrario, matarían a su familia.
Temiendo por su vida y la de los suyos, Paola accedió a los mandatos del tipo, y sin decir nada se hospedó en el hotel ‘Río’, ubicado sobre la avenida Constitución, de la Zona Centro, causando la desaparición de la mujer, angustia en su marido pues comenzaron a llamarlo para pedirle dinero a cambio de no lastimarla.
En el hotel, Paola permaneció por varias horas esperando indicaciones de sus verdugos, sin embargo, se armó de valor y bajó a la recepción del hotel, dónde le pidió su teléfono a la trabajadora de limpieza del lugar para realizar una llamada a su familia.
Al lograr comunicarse con su marido, David Prado Orozco, la mujer le contó lo que había pasado, dándose aviso a las autoridades, llegando hasta el hotel elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes la localizaron sana y salva. Gracias a lo anterior, los delincuentes no se salieron con la suya pues no consiguieron dinero.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/buscan-a-hiena-de-ecatepec-maltrataba-a-su-bebe-por-complacer-a-su-pareja/