Un adolescente de 14 años de edad aterrorizó a sus vecinos al encañonarlos con una pistola, siendo reportado ante las autoridades.
El alarmante reporte fue realizado por los vecinos de Colinas de Santiago, quienes denunciaron que uno de sus vecinos los apuntaba con un arma para tratar de intimidarlos.
La pistola que empuñaba el menor resultó ser de juguete.
Ante la psicosis que se registró la tarde del martes, la Policía Municipal se desplazó de inmediato al mencionado sector en búsqueda del pistolero.
Para su sorpresa, los guardianes del orden dieron con el paradero del hombre armado, mismo que resultó ser un menor de tan solo 14 años de edad.
Al someterlo a una revisión corporal, los uniformados le encontraron una pistola tipo escuadra, en color negro, resultando ser de plástico.
Ante la mala conducta del adolescente, los representantes de la ley lo llevaron hasta su domicilio para informar a sus padres sobre su comportamiento.
El menor se salvó de ser arrestado ya que el arma era de juguete, no obstante le recomendaron no volver a generar un reporte pues de lo contrario podría meterse en un problema más grave con oficiales de otra corporación.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/localizan-con-vida-a-laura-karen-joven-reportada-como-desaparecida-en-la-cdmx-ya-se-encuentra-con-su-familia/