Contactanos

Hora Cero

Sin consignar choque de camiones

Al tratarse de vehículos de la misma empresa, Transportes ODEL, podría haberse llegado a un acuerdo extrajudicial entre las partes involucradas.

Por Exzael Becerril - 06 junio, 2024 - 10:22 p.m.
Sin consignar choque de camionesCaso de accidente vial entre camiones de transporte aún sin consignar al Ministerio Público.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Tras el accidente vial ocurrido en el bulevar República, entre dos camiones de transporte pertenecientes a la empresa Transportes ODEL, el caso aún no ha sido consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales.

Santiago de Jesús Espinosa, agente del Ministerio Público, confirmó que se trabajará en base al informe policial homologado; sin embargo, hasta el momento dicho informe no ha sido presentado.

Se especula que, al tratarse de vehículos de la misma empresa, Transportes ODEL, podría haberse llegado a un acuerdo extrajudicial entre las partes involucradas.

A pesar de que el accidente dejó varias personas lesionadas, no se realizaron detenciones en el lugar de los hechos. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las causas y responsabilidades correspondientes.

Este caso pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre empresas de transporte y autoridades para prevenir y gestionar adecuadamente situaciones de emergencia en las vías públicas.

Artículos Relacionados