FRONTERA, COAH.- Con fractura craneal ingresó un joven al aventarse de lo alto de una pirámide ubicada en el Ejido Pozuelos, siendo auxiliado por paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, la noche de ayer.
En el trayecto al hospital el joven se identificó como Manuel de Jesús Tamez Villanueva de 23 años de edad, vecino de la calle Constitución número 504 de la colonia Guadalupe Borja.
Manuel de Jesús en compañía de varios de sus amigos acudieron a la pirámide que se ubica en el Ejido Pozuelos, al calor de las copas, el joven cayó de lo alto de la pirámide, sin embargo varios de los que se encontraban en el lugar, mencionaron a las autoridades que se lanzó por su propia voluntad, a más de 10 metros de altura.
Tras los lamentables hechos, se solicitó con urgencia una ambulancia para trasladar al joven al hospital, llegando los paramédicos del GRUM, para su atención pre hospitalaria, siendo trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides en donde quedó en manos de los médicos, al presentar dos heridas en su cabeza.