Contactanos

Hora Cero

Taxi voltea en “U” y lo arremangan

Por Mario Valdés - 02 agosto, 2022 - 00:20 a.m.
Taxi voltea en “U” y lo arremanganLa circulación se vio afectada momentáneamente luego del incidente.

MONCLOVA, COAH.- Por dar vuelta en “U” sin precaución un taxi terminó atravesándose al paso de una camioneta, quedando los dos conductores lesionados sobre la Avenida Industrial.

Fue en punto de las 9 de la mañana cuando se suscitó el percance y sobre la arteria antes mencionada, luego que el conductor de un vehículo de renta diera vuelta en retorno sin la precaución necesaria, siendo impactado por una camioneta Toyota Hilux, en el cual no pudo detener su marcha, luego que se le atravesara un taxi de la línea Cherokee.

El conductor Adolfo Méndez Veloz, de 42 años es el taxista responsable del incidente, mientras que el afectado se negó a proporcionar sus generales y sólo dijo que provenía de la ciudad de Monterrey, terminando con su unidad afectada en la parte frontal.

Aunque no fue necesario trasladarlos a un hospital para que fueran atendidos por rescatistas de la localidad, al lugar además arribó personal de Control de Accidentes para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades correspondientes.

También lee: Tengo hambre; gritaba Mateo

Artículos Relacionados