MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer por la mañana a un hombre que, bajo los efectos de sustancias ilícitas, deambulaba peligrosamente entre los vehículos que transitaban en la Zona Centro, poniendo en riesgo su vida y la de los automovilistas.
El detenido fue identificado como Noé Pablo González Gutiérrez, de 29 años de edad, quien es conocido por las autoridades debido a sus constantes detenciones relacionadas con el consumo de drogas.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Zaragoza y De la Fuente, donde Noé Pablo fue detectado "toreando" a los automóviles en evidente estado inconveniente.
Preocupados por la situación y el riesgo que implicaba, los elementos preventivos que patrullaban el primer cuadro de la ciudad intervinieron de inmediato, deteniendo al hombre y solicitando apoyo para su traslado.
Noé Pablo fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde el juez calificador en turno registró sus generales y determinó que sería remitido a una celda por varias horas debido a la falta administrativa cometida.
1 / 1
El adicto fue llevado a la jefatura.
❮❯