MONCLOVA, COAH.- Por golpear a una oficial y amenazar de muerte a los uniformados que buscaba arrestarlo por cometer faltas a la moral mientras conducía un automóvil por las calles de la colonia Carranza, un joven de 18 años terminó a disposición del Ministerio Público.
Se trata de Cristián ‘N’, vecino del Fraccionamiento Carranza, quien acabó en manos del Ministerio Público por los delitos de lesiones dolosas, amenazas y lo que resulte.
Fue la tarde de ayer, cerca de las 15:00 horas cuando los oficiales de la unidad 229 detectaron un automóvil Nissan Altima, de color gris, que circulaba a modo de zigzag por la calle Jesús González Ortega, en donde además invadía el carril contrario.
Tras marcarle el alto ver que el conductor no se detenía, los uniformados se emparejaron con el coche, descubriendo que una mujer se encontraba entre las piernas del conductor, boca abajo.
Al confirmar que los tripulantes del auto iban cometiendo faltas a la moral, los representantes de la ley le volvieron a pedir que se detuviera, pero el conductor imprimió velocidad, llegando hasta la calle Lucio Blanco esquina con Carranza.
Cristián bajó del coche mientras se acomodaba su pantalón, mientras comenzó a insultar a los Policías, quienes le hicieron ver la falta administrativa que cometían, siendo en ese momento cuando le lanzó un golpe a una uniformada, lesionándola a la altura del rostro, al lado izquierdo, motivo por el que fue asegurado.
Aun al verse detenido, Cristián comenzó a amenazar de muerte a los elementos, quienes no se dejaron intimidar por el joven, llevándolo a la Comandancia junto al auto y la joven que lo acompañaba, identificada como Karina ‘N’, quien quedó detenida por una falta menor mientras que el joven fue turnado al MP y el Nissan fue resguardado en un corralón.