Contactanos

Hora Cero

Trailero se los lleva de encuentro

Por Brenda Rebolloso - 19 septiembre, 2019 - 00:16 a.m.
Trailero se los lleva de encuentroLas lesionadas fueron trasladadas a un hospital.

FRONTERA, COAH.- Dos mujeres resultaron lesionadas y fueron a dar al hospital luego que el conductor de un tráiler, por pasarse la luz roja de un semáforo, impactó el vehículo en el que viajaban de ride por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Blanca Raquel Mata Alvarado de 41 años de edad, vecina de la calle 16 de Septiembre, número 504, de la colonia Occidental, terminó con un esguince en el cuello y un golpe en un hombro al igual que Zapopan Auces Mata, de 26 años de edad.

El desigual choque ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la calle Soledad, a la altura de la colonia Occidental, cuando el conductor del vehículo se hacía acompañar por las dos mujeres, al darles un aventón luego de salir del trabajo.

Sin embargo, al llegar a los semáforos localizados en el lugar, el operador de un quinta rueda quiso ganarle el paso a la luz verde pero se pasó en rojo y terminó por chocar contra el vehículo.

También puedes leer: Viaja a Dubái la Reina de Monclova

Las lesionadas fueron atendidas por los paramédicos, quienes las trasladaron a la clínica nueve del Seguro Social, donde fueron estabilizadas.

Posteriormente serían llevadas a la clínica siete del IMSS, en Monclova, para una mejor atención médica.

Artículos Relacionados