Arriba del camellón con todo y automóvil fue dónde terminó su veloz carrerea una conductora, movilizándose hasta el bulevar Harold R. Pape socorristas de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales.
El aparatoso accidente se registró cerca de las 08:30 horas en el cruce con la calle San Miguel, a la altura de la colonia Telefonistas, donde un automóvil Nissan Versa, color gris, terminó sobre el camellón central e impactado contra una palma.
Tras el impacto, testigos del accidente dieron parte al número de emergencias, arribando los agentes de peritaje así como socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes examinaron a Adriana Patricia Cruz Martínez, de 34 años de edad, vecina de la colonia Las Esperanzas.
Al ser valorada por los socorristas, la conductora del Versa fue trasladada a la jefatura, luego que las autoridades determinaran que el factor que originó el percance fue el exceso de velocidad con el que se desplazaba.
Mientras tanto el vehículo fue recolocado a un corralón, realizando maniobras que entorpecieron por varios minutos la vialidad de la principal arteria vial de la ciudad.