FRONTERA, COAH.- El robo de una cachucha de valor sentimental para un vecino de la colonia Monterreal, fue reportado la noche de ayer movilizando a los elementos de Seguridad Pública, quienes lamentablemente no lograron dar con el hampón.
También lee: Refrendan ex obreros apoyo al Municipio
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el afectado David Villarreal Berlanga de 40 años de edad, denunció el robo de una gorra, luego que dejó la puerta abierta de su casa mientras acudía a un mandado.
Esto fue aprovechado por un sujeto que entró y posteriormente salió corriendo siendo visto por varios vecinos, quienes no dudaron en darle aviso.
Al regresar a su domicilio, David revisó el interior de su hogar percatándose sólo de la falta de la cachucha, dando aviso asi a las autoridades, fue hasta a calle La Cruz de la colonia Monterreal, hasta donde arribaron también los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para tomar conocimiento y brindar las recomendaciones correspondientes.