FRONTERA, COAH.- Una niña de dos años de edad fue puesta a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, luego que vecinas de la colonia Elsa Hernández la encontraron vagando por las vías del tren.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas cuando Alma Sofía Hernández Díaz y Diana Saucedo Ramírez, llamaron a la Policía.
Las mujeres indicaron que alrededor de las 07:30 horas dos tipos que caminaban por la calle Privada Sacramento del mencionado sector, les entregaron a la pequeña Violeta ‘N’, que se encontraba vestida sólo con pañal y andaba descalza.
Los sujetos dijeron que la vieron vagando solita por las vías del tren por lo que temiendo que sufriera un accidente decidieron buscar ayuda con las vecinas del lugar.
La Policía Municipal arribó al lugar y al ser enterados de los pormenores del caso, comenzaron a preguntar con los vecinos para ver si alguien reconocía a la menor.
Al no dar con el paradero de los familiares de la niña, los oficiales decidieron asegurarla y llevarla hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Puedes leer: Desaparecen hermanas
Ahí, el Juez Calificador en turno optó por dar parte del caso a la PRONNIF, quien se hizo cargo de la pequeña y buscaría dar con el paradero de sus padres.