MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal procedieron con la detención de dos borrachos luego que las empleadas de un expendio de cerveza los acusaron del supuesto robo de un teléfono celular que ofrecían en venta en sus redes sociales.
En las instalaciones de la corporación policiaca, los detenidos se identificaron como Ayan Garza Villastrigo de 32 años de edad, quien vive en la calle Martin Lucio en la colonia San Salvador y Francisco Javier Martínez Hernández de 31 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Apolonio M. Avilés, en la colonia Guadalupe Borja, en el municipio de Frontera.
Los hechos sucedieron la medianoche del sábado, cuando las empleadas de la tienda ubicada en la colonia San Salvador pidieron apoyo de las autoridades reportando el robo de un teléfono celular, al denunciar que Francisco y Ayan Garza, lo ofrecían en venta en sus redes sociales.
Elementos de la Policía Preventiva, a bordo de la unidad SP-227, atendieron la alerta policiaca y se trasladaron a la calle Martin Lucio en la colonia San Salvador, donde encontraron a las afectadas discutiendo con los supuestos ladrones que además de ser señalados como autores del robo consumían bebidas alcohólicas en el exterior de un domicilio.
Por lo anterior, los uniformados recomendaron a las afectadas interponer una denuncia formal en el Ministerio Público contra los presuntos ladrones y procedieron con el arresto de Garza Villastrigo y Francisco Javier Martínez Hernández, quienes fueron encerrados en los separos de la Comandancia Municipal, solo por una falta administrativa.