Cansados de los robos, vecinos de la colonia Estancias de San Juan Bautista le propinaron una golpiza a un hombre, que presuntamente intento introducirse a un domicilio ajeno para robar la madrugada de ayer.
El acusado fue presentando ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal y se identificó con el nombre de Antonio Quintín Robledo, de 47 años, vecino de la calle Venustiano Carranza número 127 de la colonia Estancias de San Juan Bautista.
Fue cerca de las 00:00 horas, cuando se reportó a la Policía Municipal un intento de robo en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza de citado sector, trasladándose de inmediato Elementos Preventivos.
A la llegada de los Policías, el presunto ladrón ya había sido sometido por los vecinos del lugar, quienes lo señalaron directamente de intentar introducirse a una casa ajena, pero el hombre negó dicha acusación y dijo que solo quería dormir en la banqueta.
Por lo anterior y para evitar que el acusado siguiera siendo golpeado por los enardecidos vecinos, lo aseguraron y lo trasladaron a los separos municipales, donde quedo bajo arresto por espacio de 12 horas.