MONCLOVA, COAH.- Un conductor en estado de ebriedad terminó gravemente lesionado luego de volcar su vehículo sobre el camellón central de la avenida Montessori, donde además derribó una luminaria tras perder el control al tomar una curva a exceso de velocidad.
El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer, antes de llegar a un motel ubicado sobre dicha avenida.
El protagonista del percance fue Juan Roberto Hernández González, de 28 años y vecino de la colonia José de las Fuentes, quien circulaba en su automóvil Chevrolet Cavalier, color guindo.
Al tomar la curva a alta velocidad, se salió del camino, impactó contra la luminaria y dio varias volteretas hasta quedar destrozado en su posición original.
Socorristas del GRUM acudieron al sitio y, tras estabilizar al conductor, lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal aseguraron la zona, mientras que personal del Departamento de Control de Accidentes realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Finalmente, el vehículo fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón.