CONGREGACIÓN MENONITAS, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- El chofer de un camión refrigerante volvió a nacer al volcar en medio de la carretera federal número 57, la mañana de ayer.
El accidente que movilizó a los socorristas de Bomberos y Protección Civil se registró minutos antes de las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 56.
Ahí, el chofer del camión perdió el control del volante y acabó saliendo de la carretera donde dio una serie de vuelcos para finalmente, quedar recostado en medio del camellón central.
1 / 2
![Vuelca camión refrigerante Vuelca camión refrigerante]()
2 / 2
![Vuelca camión refrigerante Vuelca camión refrigerante]()
❮❯Los socorristas examinaron al conductor, quien milagrosamente se encontraba ileso, hecho por el que no fue necesario que fuera trasladado a un hospital.
Oficiales de la Guardia Nacional, de la División Caminos, se encargaron de tomar conocimiento del accidente, y tras elaborar el croquis correspondiente, ordenaron que el dañado camión fuera remolcado a una pensión de grúas.