MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este viernes en la calle Juárez, en su cruce con la calle Ildefonso Fuentes, en la Zona Centro, dejó como saldo dos lesionados que, según testigos, "volvieron a nacer" tras sobrevivir al brutal impacto.
El responsable, un conductor en evidente estado de ebriedad, perdió el control de su camioneta estrellándose contra la fachada de un domicilio y terminando volcado sobre la calle.
El conductor y su acompañante fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos a un hospital para su valoración médica.
El fuerte choque ocurrió alrededor de las 04:00 horas, sobre la calle Juárez, donde el hombre que manejaba la Nissan Kicks, de color blanco, perdió el control del volante debido a su estado y se proyectó contra una vivienda, quedando su unidad con severos daños.
Según trascendió, el conductor habría llegado a un arreglo con la propietaria de la vivienda afectada para cubrir los daños, lo que aparentemente derivó en que las autoridades no lo consignaran por el delito de conducción en estado de ebriedad.
Luego que las autoridades elaboraron el peritaje correspondiente, ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar la Nissan a un corralón, al quedar hecha añicos en medio de la calle.
1 / 4
Los daños en la vivienda fueron considerables.
2 / 4
El accidente ocurrió en la calle Juárez del Centro.
3 / 4
La Nissan Kicks quedó destrozada.
4 / 4
Los tripulantes de la Nissan resultaron lesionados, tras el brutal accidente.
❮❯