FRONTERA, COAH.- Una estilista terminó en el hospital al volcar su automóvil sobre la carretera federal número 30, cuando agarró de rampa el camellón central.
Cerca de las 09:00 horas de ayer, Estefanía Celeste Torres Castro de 30 años de edad, salió de su hogar en la colonia Diana Laura para dirigirse al salón de belleza que tiene en la Zona Centro.
Sin embargo, al llegar a la altura del Aeropuerto Venustiano Carranza, perdió el control del volante de su automóvil Toyota, en color negro, se impactó con el camellón y lo utilizó como rampa.
Esto causó que el auto volcara debido a la velocidad con el que se desplazaba la conductora, por lo que quedó en medio de los carriles de circulación de poniente a oriente, con las llantas apuntando al cielo.
A consecuencia del accidente, Estefanía resultó con diversos golpes y en crisis nerviosa, por lo que personal de Antair, al escuchar el fuerte estruendo, salió al auxilio de la conductora y pidieron el apoyo de los socorristas y las autoridades.
Socorristas de Bomberos Voluntarios acudieron al auxilio de la conductora y tras estabilizarla, la trasladaron a la clínica 9 del Seguro Social, mientras que elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente.
El auto fue remolcado por medio de una grúa que se encargó de reubicarlo en un corralón.
1 / 3
La Policía tomó conocimiento del accidente.
2 / 3
El Toyota quedó volcado en medio de la carretera 30.
3 / 3
El auto quedó destrozado.
❮❯