CANDELA, COAH.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en la carretera estatal número 24, en el tramo Candela-Monclova, cuando un tráiler protagonizó una salida de camino y terminó volcado, derribando un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El incidente ocurrió cerca de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 88, donde el conductor del tractocamión Kenworth, identificado como Paolo Sebastián Vargas Carrizales, de 24 años, perdió el control de la unidad de carga, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara con severos daños materiales.
A pesar de la magnitud del percance, el operador del tráiler resultó ileso y no requirió traslado médico. En la volcadura, la plataforma que transportaba, quedó dañada y sobre una acequia, tras el impacto.
Elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía Estatal Coahuila acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y coordinar las maniobras para el retiro del vehículo de carga, así como de pedir el apoyo de una cuadrilla de CFE para restablecer el servicio eléctrico en la zona afectada.
Las autoridades investigan las causas del accidente, sin descartar que el exceso de velocidad y una posible distracción hayan influido en la volcadura.
1 / 1

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente.
❮❯