CUATRO CIENEGAS, COAH.- La volcadura de un automóvil sobre la Carretera Federal número 30 en el tramo que conecta los municipios de Cuatro Ciénegas – San Pedro, se registró la mañana de ayer, originando la movilización de los cuerpos de rescate y las fuerzas de seguridad.
Fue a la altura del kilómetro, 143+800 de la Carretera Federal número 30, que conecta Cuatro Ciénegas con San Pedro, se registró el aparatoso accidente, al llegar las autoridades encontraron un vehículo marca Toyota en color gris con placas de Coahuila FJF-19C volcado a un costado de la carretera, sin rastro de conductor o acompañantes.
Elementos de Protección Civil, personal de Seguridad Pública y una unidad de la Policía del Estado, aseguraron la zona y evaluaron los daños. Paramédicos de la Cruz Roja inspeccionaron el área en busca de posibles lesionados para ser atendidos, pero no hallaron a nadie.
Las autoridades han asegurado el vehículo e iniciado investigaciones para determinar las causas del accidente y localizar al propietario o responsable, sin embargo no había rastros de sangre en el interior además tampoco había botellas o latas de cerveza que pudiera indicar que los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad.
1 / 1
Las autoridades y los cuerpos de rescate de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente.
❮❯