Adalid, un niño de ocho años, tuvo un gran gesto cuando ganó la lotería y en vez de gastar el dinero que ganó en juguetes o cosas para él, decidió invitarle unos tacos a un vendedor de dulces.
La madre del pequeño, originario de Uruapan, Michoacán, contó la historia del increíble gesto que tuvo su hijo a través de Facebook e inmediatamente se volvió viral.
No suelo compartir cosas privadas y menos de mis hijos, pero Adalid hoy me dio una lección de vida”.
De acuerdo con la publicación, el pequeño Adalid fue a cenar a una taquería con su mamá, después de que el menor jugó la lotería, en casa de su abuelita, y ganó 70 pesos.
Cuando estaban cenando, el pequeño notó que un hombre de tercera edad estaba tratando de vender dulces a los comensales del lugar, sin embargo, fracasaba una y otra vez.
Estábamos cenando cuando llegó este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día”.
Adalid no lo dudo y le regaló 40 pesos de los que ganó momentos antes había ganado jugando lotería mexicana. Por su parte, el señor trató de darle unas paletas a cambio, pero él niño le contestó “quédeselas y véndalas”.