Contactanos

Trending

Gatito aprende a limpiarse viendo un tutorial

En diversas plataformas digitales se ha difundido el video de un gatito que aprende a limpiarse viendo un tutorial

Agencia
Por Agencia - 14 agosto, 2021
Gatito aprende a limpiarse viendo un tutorial

Los tutoriales y los videos de animales domésticos como perros y gatos suelen ser de los contenidos más vistos en redes sociales y plataformas digitales. Por lo tanto, un contenido que combine mascotas y tutoriales podría viralizarse rápidamente, como es el caso de un video donde muestra a un gatito que aprende a limpiarse viendo un tutorial.

El gatito aprende a limpiarse observando a otro gato realizando esta actividad

En este video compartido en redes sociales se puede observar a un gatito sentado frente a una computadora viendo el video de un gato lamiéndose el cuerpo para limpiarse. Mientras observa este video, el gatito lame sus patas imitando al gato como si se tratase de un tutorial.

El video de este gatito va acompañado de la frase ´Hoy estamos aprendiendo a cómo limpiarnos´.

Tras la publicación de este video, otros usuarios han compartido fotos y videos de las peculiares comportamientos de sus perros y sus gatos.

Mientras que otros internautas compartieron algunas experiencias que han vivido con sus mascotas.

"Tengo un gato que encontramos abandonado en el campo cuando era un gatito. Lo abandonaron tan joven que nunca aprendió  a alimentarse de su mamá correctamente. ¡Ojalá hubiera pensado en esto para ayudarlo!", escribió un usuario.

"Mi mamá también terminó con un pequeño gato de 3 semanas. Solía orinar encima de trapos durante los primeros días en la casa. Cuando le conseguimos una caja de arena y lo pusimos allí, no sabía qué hacer. Cavé un poco de arena frente a él y de repente hizo clic en su cerebro. Le enseñé a un gato a usar la caja de arena. JAJAJA", compartió otro usuario.

Artículo Relacionados