Contactanos

Trending

¿Malagradecida? Quinceañera se aburre de recibir muchos regalos en su fiesta

En el video que se grabó del momento, se pudo ver a la menor de edad que mostró su cara de disgusto

Por Staff / La Voz - 16 noviembre, 2022 - 12:59 p.m.
¿Malagradecida? Quinceañera se aburre de recibir muchos regalos en su fiesta

Una joven quinceañera se aburrió de recibir regalos el día de sus 15 años; tanto fue su fastidio, que ya no se entusiasmó por el contenido y en algunos casos ni agradeció por el presente o “hasta se le olvidó” sonreír como muestra de agradecimiento.

La actitud de la joven el día en que se celebraban su fiesta, llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes reprobaron la actitud de “diva” de la festejada.

En la grabación, de poco más de 50 segundos de duración, se observó que los invitados no pararon de entregarle regalos a la festejada, pero ella no se notó entusiasmada: con muy pocas ganas los recibió y apenas alcanzó a agradecer.

Los usuarios de Internet no desaprovecharon la publicación, para “darle un jalón de orejas” a la jovencita y le sugirieron mostrar algo de agradecimiento o sencillez.

“Invitados: felicidades; quinceañera: sí, sí, sí, ya a la ching*da”, “pensé que yo había sido la más arrogante en mis XV”.

“Mejor no le hubieran hecho XV” y “luego se ve que no quería la fiesta”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social en la que se compartió el popular video.

Artículos Relacionados