Contactanos

Trending

VIDEO: Gato queda aterrorizado al ver a leonas devorando a su presa en un documental

Por Agencia - 16 febrero, 2019 - 07:00 p.m.
VIDEO: Gato queda aterrorizado al ver a leonas devorando a su presa en un documentalVIDEO: Gato queda aterrorizado al ver a leonas devorando a su presa en un documental

Recientemente en internet se ha hecho viral la reacción de un gato, pues en las imágenes se puede apreciar la cara aterrorizada del mínimo mientras ve un documental sobre la naturaleza.

En las imágenes se puede apreciar al gato recostado en el sofá, esto mientras observa atónito como un par de leonas de devoran y despedazan a su presa. Se especula que el animal reacciono de forma atemorizada, pues contrario a las leonas y el acto sanguinarios, él gato vive con su dueña, quien le da comida en un recipiente. La reacción del gato dejó sorprendidos y causó risa entre los internautas,quienes no dudaron en compartir el video, haciéndolo viral. Las graciosas imágenes fueron grabadas por la dueña del gato con su celular en la ciudad de Canton, en China. Sin embargo la mujer fue astuta, pues para no distraer al gato no lo grabó directamente sino  en el reflejo de un espejo.

Artículos Relacionados