Piedras Negras, Coah. - JiDion, un influencer con aproximadamente 7.6 millones de suscriptores en YouTube, fue vetado indefinidamente de todo evento o partido relacionado a la NBA luego de fingir quedarse dormido durante un partido de la WNBA, la liga femenil de balocensto.
El "youtuber" fue advertido en diversas ocasiones por seguridad que parara con las bromas, ya que este había usado varias sillas de la primera fila del estadio para acostarse y dormir en medio del juego, además de sacar una cobija para taparse. Este acto causó seria molestia entre los aficionados, personal y jugadoras de ambos equipos, por lo que no paso mucho tiempo para que lo "despertaran" y sacasen del inmueble. JiDion argumentó que tenía una condición médica que le provocaba quedarse dormido sin poder controlarlo, cosa que el personal de la NBA no le creyó.
Al final, se le tomó una foto antes de salir y se le comentó que ya no podría entrar a ningún evento o partido de la WNBA o la NBA, al menos por un tiempo indefinido. El youtuber subió el video a sus redes sociales y ya cuenta con 5 millones de reproducciones hasta el día de hoy.