MONCLOVA.- Los Acereros de Monclova rescataron el tercer juego de la serie en contra de Leones de Yucatán con una pizarra de 4-3, el triunfo fue para el Monclovense Juan Pablo Tellez, la derrota se la llevó Henderson Álvarez.
Los Leones de Yucatán pegaron primero en la pizarra con cuadrangular de dos carreras en el bate de Luis Juárez, se llevó por delante a Norberto Obeso.
Un inning después los Acereros acortaron distancia con anotación de Pablo Sandoval.
En el tercer episodio Luis “Pepón” Juárez volvió a castigar al acero con jonrón solitario por el jardín izquierdo.
La furia azul encendió el horno en el bajo del quinto rollo con un rally de tres carreras, donde empataron y le dieron la vuelta al marcador, llegaron a la registradora Addison Russell, César Tapia y Juan Pérez.
Así cerraron el encuentro, este fin de semana Acereros viajará a Torreón, Coahuila para disputar la copa gobernador 2022.
También lee: No es agravante abandonar a atropellado