Contactanos

Score

Diablos se adelanta en la serie

Doblegan al picheo de acero en las primeras entradas

Por Eli Fuentes - 06 julio, 2022 - 00:44 a.m.
Diablos se adelanta en la serie

MONCLOVA.– Los Diablos Rojos del México se pusieron adelante en la serie ganando con una pizarra final 8-6 ante los Acereros de Monclova, cargó con el triunfo Mitch Lively, la derrota fue para Jesús Reyes y el salvamento para Bruce Rondon.

Los escarlatas abrieron primero la pizarra haciendo una carrera en los spikes de Jesús Fabela. En el bajo de la primera entrada el acero respondió con dos carreras, Bruce Maxwell impulsó la primera llevando al plato a Chris Roberson, dejó la pizarra 2-1 anotando Addison Russell por la vía del Wild pitch. 

En la segunda entrada los Diablos armaron rally de cuatro carreras para tomar ventaja cómoda, impulsaron el daño Julián León, Jesús Fabela y Ramón Flores. Un inning después la Tropa de Acero empujó una más en elevado de sacrificio.

También lee: Avergüenza fraude a su “aún” esposo

Los visitantes nuevamente volvieron a timbrar en la quinta con solitario cuadrangular de Jesús Fabela. En el quinto inning los de casa volvieron a poner una carrera más en los spikes de Addison Russell dejando la pizarra 6-4. 

En el sexto rollo los pingos volvieron a timbrar para llegar a ocho carreras. Acereros buscó regreso en en las últimas dos entradas encontrando bateo Chris Roberson y Chris Carter para dejar la pizarra final 8-6. 

Hoy la serie continúa en el horno más grande de México en punto de las 19:30 horas con el lanzador probable Wilmer Ríos. 

Artículos Relacionados