Contactanos

Score

Mata Covid-19 al tres veces campeón de kick boxing, Frederic Sinistra

El peleador se había negado desde hace meses a vacunarse contra el Covid-19; tenía 41 años.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 03:00 p.m.
Mata Covid-19 al tres veces campeón de kick boxing, Frederic Sinistra

Bélgica.- Una terrible noticia al sacudido al mundo del deporte. El llamado “hombre más fuerte” de Bélgica y que fuera tres veces campeón de kick boxing, Frederic Sinistra, ha muerto de coronavirus a los 41 años de edad.

El peleador se había negado desde hace meses a vacunarse contra el covid-19. El atleta contrajo la enfermedad en el pasado mes noviembre y en sus redes sociales estuvo compartiendo parte de lo que vivía en el hospital, donde siempre mantuvo el entusiasmo de recuperarse, aunque finalmente no fue así.

“Lamentablemente, mi combate del 4 de diciembre se ha cancelado. Estoy asqueado pero vivo gracias a mi mujercita (con quien tenía dos hijos) y a mi querido tío Osman Yigin. Muchas enfermedades han empezado a atacar mis pulmones. La PCR que muestra la inflamación de mis pulmones es alta, 165, pero lo normal es entre 0 y 5. ¡Un guerrero nunca se rinde! Volveré aún más fuerte”, publicó el campeón mundial de kick boxing en sus redes sociales, quien días después perdió la batalla contra la covid-19.

Frederic Sinistra tenía un gran talento en la disciplina del kick boxing, mismo que le valió ser tres veces campeón mundial; medía 1.85 metros y pesaba 103 kilos. En la división de los pesos pesados, el belga ostentaba una marca de 39 victorias y 9 derrotas.

También lee: “El imbécil merecería morir de COVID”: Periódico “El Mundo” desea la muerte a Miguel Bosé

Artículos Relacionados