Contactanos

Hora Cero

Agarra coches de piñata; el Morín

Por Mario Valdés - 21 julio, 2022 - 11:29 p.m.
Agarra coches de piñata; el MorínTras ser reportado los uniformados lo llevaron a su segunda casa, la comandancia municipal.

MONCLOVA, COAH.- Tras ser sorprendido pegándole a varios vehículos el reconocido toxicómano monclovense identificado como “El Morín” fue llevado una vez más a las celdas municipales pues golpeó al menos cinco vehículos en la Zona Centro de la ciudad.

Elementos de la policía municipal hicieron el traslado del inhalante de sustancias tóxicas quien tras andar bajo los efectos de dichos productos comenzó a pegarle a los vehículos estacionados siendo al menos cinco los que se vieron afectados.

Testigos del lugar y algunos de los afectados lo reportaron de inmediato a la comandancia para que fuera trasladado a su segunda casa y se le bajara el efecto de los solventes que se encontraba inhalando previamente siendo ya del diario que esta persona cae en las celdas.

Cabe recordar que también ha quebrado algunos vidrios en negocios, ha golpeado personas con piedras, palos botellas, e incluso con sus propias manos, lo que lo ha convertido ya en una verdadera amenaza para los monclovenses.

También lee: Desalmado lanza a repartidor de comida desde un puente

Artículos Relacionados